Soluciones de ingenieria




Brazos articulados para rectificado


Brazo articulado de precisión para rectificado de herramentales, en una fracción del tiempo. El brazo articulado está diseñado para mantener la perpendicularidad en cualquier operación de rectificado, ya sea horizontal o vertical. Una herramienta de carburo para desbarbado facilita la eliminación de soldadura con mayor precisión, garantizando una reparación casi perfecta del troquel. Inlcuye una base magnética para fijación, lo que facilita su portabilidad para realizar el trabajo dentro de la prensa o en una estación de reparación.


S-36-GBM


El modelo S-36-GBM incluye un motor estándar de 20,000 rpm, filtro/lubricador, base de soporte magnética y cojinetes que facilitan el movimiento. El brazo articulado se mantiene perpendicular, creando siempre resultados precisos.

  • Alcance de trabajo de 23” a 42”
  • Velocidad de 20,000 rpm


M-60-GBM


El modelo M-60-GBM incluye un motor estándar de 20,000 rpm, filtro/lubricador, base de soporte magnética y cojinetes que facilitan el movimiento. El brazo articulado se mantiene perpendicular, creando siempre resultados precisos.

  • Alcance de trabajo de 31” a 67”
  • Velocidad de 20,000 rpm



Power Lift Actuators


Los actuadores Power Lift® combinan un sistema mecánico de piñón y cremallera clásico junto con modernos procesos de manufactura y de calidad que los convierten en productos de una eficiencia y confiabilidad inigualables para diferentes aplicaciones, entre ellas procesos de control o desplazamiento de material.


PLA Serie 1


El modelo más compacto de Power Lift®, la serie 1 está diseñada para levantamiento de material en aplicaciones de espacio limitado. Tiene una capacidad de carga de más de 700 kg (1600 lbs) y existe en dos versiones, como unidad sencilla o doble (es decir dos direcciones de desplazamiento simultáneas).



PLA Serie 2


El siguiente modelo en la línea es la serie 2 que permite el control y desplazamiento ofrecido por la serie 1 pero con una estructura más rígida, estable y sólida, por lo que ofrece una capacidad de carga de más de 1,300 kg (3000 lbs).



PLA Serie 3


Esta serie de los Power Lift® tiene las mismas propiedades que las series anteriores, pero cuenta con un sistema de engranes que permite una relación de desplazamiento 2:1, por lo que un pequeño desplazamiento horizontal puede crear un gran desplazamiento vertical o viceversa.



PLA Serie 4


Esta serie cuenta con una sólida estructura cuadrada que le permite ser alineada perfectamente por medio de una montura universal, y la geometría simplifica la instalación y manejo de la misma. La capacidad de carga es de más de 1,300 kg (3000 lbs).



PLA Serie 5


Esta serie es la más moderna de los Power Lift® y fue diseñada para ofrecer una operación simple con la menor necesidad de interacción y mantenimiento posible, disponible en versión básica y versión premium. La unidad básica cumple con la mayor cantidad de requerimientos de propósito general y tiene una capacidad de carga de 180 kg (400 lbs) y la versión premium que es producida con materiales de mayor calidad y resistencia, es la que generalmente se utiliza como el componente principal en los arreglos de actuadores y tiene una capacidad de carga de 272 kg (600 lbs).




Cubiertas para pisos industriales



Piso de alta resistencia y de perfil delgado


De alta resistencia: Ideal para las áreas de montacargas, ya que su diseño más grueso permite soportar mucho peso, esto sin dejar de ser flexible y fácil de colocar. De perfil Delgado: Con una medida de 1/2, este piso conserva todas las características de soporte de peso del modelo estándar, pero con un perfil mucho más delgado. Es recomendable para cajones en camiones de bomberos y compartimentos pequeños en ambulancias.



Piso antiderrapante


Brinda protección para las zonas expuesta a cualquier tipo de fluido, evitando tropiezos y caídas. La superficie antiderrapante permite que tu zona de trabajo sea un área segura.



Mezo Mat/Grate Mat


Se utilizan para superficies grandes o pequeñas dentro de la planta o zonas de oficina, son fáciles de colocar aún en zonas irregulares. Están disponibles en tamaños estándar o se pueden fabricar de acuerdo a las necesidades del cliente. Entre sus principales aplicaciones está su uso en estaciones de trabajo, rampas, baños, vestidores, regaderas de emergencia, cocinas, cafeterías, líneas de transporte, zonas de descarga, áreas de operación de maquinaria, pasillos, zonas de peligro, etc.



Piso para escaleras


El sistema Step Mat es ideal para escaleras o espacios más reducidos. Se puede personalizar para ofrecer seguridad antiderrapante en cualquier lugar de la planta, en interiores y exteriores. Para una mejor fijación, los pisos Step Mat cuentan con barrenos en las esquinas. El perno, la tuerca y la arandela son materiales que no vienen incluidos.




Soportes, cuñas y polines



Soportes para bobinas (Coils Pads)


Los soportes para bobina (coils pads) mantienen a las bobinas almacenadas de forma segura, de manera que estas siempre estén protegidas. Son fabricadas con plástico 100% reciclado, por lo que no absorben aceite u otros líquidos además de no generar grietas o astillas. Se adaptan a cualquier tipo de bobina y cuentan con una garantía de 50 años bajo condiciones normales de uso.



Cuñas


Las cuñas de plástico 100% reciclado brindan soporte y estabilidad en tu aplicación, además de que, a diferencia de la madera que comúnmente se utiliza, estas no crean astillas ni grietas por lo que son extremadamente durables y seguras de usar, además de brindar una apariencia más estética y limpia a tu zona de trabajo.



Soportes


La mayoría de las industrias ha utilizado la madera para dar soporte y estabilidad a equipo, productos, maquinaria, etc. Las desventajas de utilizar este material es que la madera es un material absorbente por lo que resulta un problema en zonas húmedas, además de que crea astillas, fisuras, grietas, etc. Los soportes elaborados con 100% plástico reciclado te brindaran mayores beneficios de soporte y estabilidad, además de ser resistentes en diversos entornos y aplicaciones y durables./p>



Polines y otros elementos de soporte y estabilidad


Los polines y bloques de 100% plástico reciclado son muy durables además de que pueden adaptarse a cualquier aplicación de soporte que requiera tu empresa, son resistentes a gas, petróleo, productos químicos, entre muchos otros. Son ligeros y fáciles de colocar, además se ofrecen una serie de accesorios que facilitan su transporte y movilidad de un área a otra.




Barredoras y Escobas Magnéticas



Barredora magnética de empuje para trabajo pesado


Ideal para la limpieza alrededor de las tolvas, plantas de estampado, talleres mecánicos y obras de construcción donde los peligrosos metales ferrosos no deseados están presentes. Una palanca activa y desactiva los magnetos lo que garantiza un uso seguro y fácil. Las escobas y barredoras magnéticas son muy útiles para manejar todas sus necesidades de limpieza incluso en los trabajos más pesados.



Escoba magnética de limpieza rápida


La escoba magnética ligera, quita de forma rápida los restos de metal peligroso y dañino de suelos de talleres, garajes, estacionamientos, campos deportivos. etc. El gatillo de liberación rápida integrado permite una fácil descarga de las partículas contaminantes. Un asa de longitud ajustable añade flexibilidad y alcance.