Empresa socialmente responsable desde Agosto 2020


En Dadmex S, de R.L. de C.V. somos una empresa comercializadora principalmente en resortes de nitrógeno, reconocemos la importancia de ofrecer a nuestros grupos de interés productos de calidad y un buen servicio además de transmitir nuestros valores, misión y visión. Estamos conscientes del impacto que tiene la empresa en la sociedad por lo que la responsabilidad social guía nuestra manera de actuar en todos los ámbitos. Estamos comprometidos en ser una Empresa Socialmente Responsable, por lo que cumplimos con los objetivos económicos, sociales y ambientales y los trasmitimos a todos nuestros colaboradores y clientes. Nos preocupamos por el medio ambiente, por lo que mejoramos nuestras prácticas para el desecho de los residuos que generamos, además, fomentamos en todo momento el trabajo en equipo y la no discriminación, contamos con políticas específicas para garantizar un impulso y cambios positivos favorables para toda la organización que crece día con día, teniendo un compromiso social que nos favorecerá a futuro.

Contamos con los comités específicos en cada uno de los ámbitos necesarios para sustentarnos como una empresa socialmente responsable, estos son:

Comites Dadmex de responsabilidad social

Politica de sostenibilidad


En DADMEX siempre nos hemos enfocado a la satisfacción de nuestros clientes en todo momento y llegar a ser un asociado de confianza para nuestras partes interesadas, las cuales incluyen accionistas, empleados, clientes y proveedores, así como las sociedades locales de las áreas en las cuales operamos. En DADMEX hemos creado el Código de Conducta, requisitos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Sostenibilidad del Proveedor de DADMEX, que establece las normas mínimas que esperamos sean respetadas por nuestros proveedores, incluidas prácticas de responsabilidad social corporativa y sostenibilidad. Este documento refleja los valores y comportamientos que aplican dentro de nuestra organización para garantizar un comportamiento ético en el sentido más amplio, incluyendo la responsabilidad en la actividad empresarial, la sostenibilidad y la orientación al cliente.