Transporte de material y scrap




Shakers



Shaker M-10 Mini Motor


Está diseñado para funcionar sin necesidad de mantenimiento, aire o lubricación. Es compacto y silencioso. El M-10 puede adaptarse a prácticamente todas las configuraciones de ranuras “T” de la prensa, ya sea métrica o estándar. Su gasto de funcionamiento es mínimo y no requiere repuestos.



Shaker M-50 "Lightning"


Es más eficiente que los shakers neumáticos. Está diseñado para funcionar sin necesidad de mantenimiento, aire o lubricación. Puede adaptarse a prácticamente todas las configuraciones de ranuras “T” de la prensa, ya sea métrica o estándar. También está disponible con un sistema de llave en mano (modelo M-50-36).



Shaker M-200 Thunderbolt


El M-200 tiene un diseño resistente y durable para aplicaciones de alto volumen. Es silencioso y no requiere mantenimiento. Soporta cargas de 200 libras (90 kg) y tiene una velocidad de transporte de 6 m/s. Admite barras transversales de más de 6 pies (mediante un sistema de piñón y cremallera). Para barras mayores a 14 pies, puede colocar 2 unidades M-200 que operen de manera simultánea.



Sistema Central de Scrap M-1000 Hurricane


La eliminación del scrap es una función vital, constante y costosa a la que se enfrentan todas las industrias. De forma eficiente y automática, el transportador Hurricane mueve el scrap a contenedores de almacenamiento convencionales. El M-1000 es ideal para sistemas de manejo de desechos ya sea que viajen por encima o por debajo del suelo.



Accesorios para shakers


Contamos con una amplia variedad de accesorios que pueden optimizar el uso de los shakers, como son bases para dar soporte al shaker, soportes de montaje rápido, bandejas de liberación rápida, entre otros.

Accesorios para shakers



Transportadores magneticos



Transportador magnético con banda Serie MBC


Los transportadores magnéticos de la Serie MBC proporcionan un control eficaz de los objetos ferrosos en cintas transportadoras de alta velocidad horizontales y con inclinación vertical. Un riel permanente o electromagnético situado debajo de la superficie de la cinta transportadora, atrae los objetos ferrosos hacia ella.



Transportador magnético sin banda Serie BLM


Los transportadores magnéticos de la Serie BLM mueven de manera eficiente metales ferrosos, piezas metálicas, virutas, etc; además de contar con un diseño resistente, fiable y robusto. Su funcionamiento se lleva a cabo a través de poderosos magnetos permanentes que se sitúan debajo de una mesa de apoyo de acero inoxidable no magnético, las piezas se transportan sin problemas y sin tiempo de inactividad incluso cuando se enfrentan a las aplicaciones más exigentes.



Transportador magnético sin banda para refrigerante Serie SWB


Los transportadores magnéticos Side Winder sin banda de acero, está diseñado para eliminar finas virutas de metal de corrientes de refrigerante. El diseño único del imán permanente, integrado en una carcasa totalmente sellada, atrae y retiene de forma eficiente la chatarra ferrosa.




Transportadores no magneticos



Transportador no magnético de rodillos vivos Serie CDLR


Los transportadores no magnéticos de rodillos vivos por cadena, se utilizan para transportar productos pesados y voluminosos Están disponibles con varias características estándar opcionales y pueden ser construidos de acuerdo a especificaciones del cliente y diseñados para aplicaciones específicas en longitudes, anchuras y separación de rodillos.



Transportador no magnético con banda Serie BC


Los transportadores no magnéticos con banda Serie BC son normalmente los menos costosos y más económicos de operar. Se utilizan comúnmente para transportar paquetes o productos sueltos de forma irregular en rampas horizontales o inclinadas, ideal para líneas de ensamble, inspección, clasificación y embalaje.



Transportador no magnético con bisagra de acero Serie SBC


Los transportadores no magnéticos Serie SBC ofrecen un diseño competitivo que permite manejar materiales ferrosos y no ferrosos. Los diseños están disponibles en una gran variedad de tamaños y configuraciones para satisfacer cualquiera de sus aplicaciones. Son ideales para transportar materiales en condiciones exigentes.




Separadores de hojas de acero



Separador de hojas estándar Serie SS


Los separadores de hojas magnéticos estándar son muy útiles cuando se trata de manejo de hojas de acero. Aumentan el tiempo de actividad mediante la eliminación de “dobles hojas” cuando se manejan hojas lubricadas, pegajosas o pulidas en operaciones automatizadas de estampado, formado o de corte. Tiene un diseño de alta durabilidad.



Separador de hojas Electromagnético Serie SSEM


Los separadores de hojas electromagnéticos proporcionan beneficios significativos en la reducción de costos aumentando el tiempo de actividad mediante la eliminación de “dobles hojas” cuando se manejan hojas lubricadas, pegajosas o pulidas. Las ventajas de estos separadores incluyen que permiten al operador desactivarlos para la limpiar u ordenar las hojas desalineadas. El botón de apagado también permite una más segura y rápida configuración del separador.

Separador de hojas Electromagnético Serie SSEM


Separador de hojas "Stack Tracker" Serie STSS


Están diseñados para mejorar la productividad y la seguridad del usuario en las operaciones de manipulación de hojas. Conforme las hojas metálicas van siendo removidas del montón, el "Stack Tracker" va separando las hojas que se encuentran más abajo. Esta diseñado para aumentar la eficiencia en tu línea de producción.



Separador de hojas Ajustable con cremallera y piñon Serie AFM-RP


Los separadores de hojas automatizados Serie AFM-RP, están diseñados para líneas de producción de alto volumen operadas por PLC. A diferencia de los separadores de hojas tradicionales, un exclusivo sistema de cremallera y piñón, gira el magneto lejos de la unidad principal, eliminando totalmente cualquier campo magnético residual.

Separador de hojas Ajustable con cremallera y piñon Serie AFM-RP



Insertos magneticos para separadores



"Box Rails" Serie BR


Las "Box Rails" están diseñadas para una fácil instalación dentro de transportadores ya sean nuevos o existentes o en otros equipos de manejo de materiales. Se utilizan para sostener y posicionar piezas ferrosas o parcialmente ferrosas. Son ideales en sistemas de transportadores que pueden ser "manipulables".

Separadores de hojas de acero


"Box Rails" de tipo "T" Serie BRT


"Box Rails" de tipo "T" son ideales en sistemas de transportadores que pueden ser "manipulables".Se utilizan para sostener piezas ferrosas y parcialmente ferrosas, estabilizar y mantener las piezas en posición, cambiar de dirección las piezas móviles, entre otros. Ideal para aplicaciones que requieren un campo magnético de gran alcance.

Separadores de hojas de acero


"End Mass Rails" Serie EMR


Las "End Mass Rails" Serie EMR se utilizan para sostener y posicionar piezas ferrosas y parcialmente ferrosas. Son ideales para sistemas de transportadores que pueden ser "manipulables". Es efectivo en aplicaciones que requieren un campo magnético de gran alcance.

Separadores de hojas de acero