Inicio :: Nosotros

Nosotros

DADMEX es una empresa mexicana del grupo DADCO, con más de 30 años de experiencia en México en el ramo del estampado automotriz. DADCO es el líder mundial en sistemas de Resortes de Nitrógeno. Nuestra misión es ofrecer en México, todos los productos y soluciones de DADCO, con servicio y entrega locales. Otras alianzas estratégicas con fabricantes internacionales de calidad mundial como SANKYO OILLESS (Japón) y MAGNETIC PRODUCTS INC (EUA), además de desarrollos propios en nuestra planta de Toluca, Estado de México, nos permiten ampliar nuestra gama de productos, cubriendo prácticamente todos los componentes estandarizados relacionados con el estampado, soluciones de aplicación de lubricante en prensa y soluciones para manejo de scrap, transporte de materiales y separación magnética, entre muchas otras.

Incrementar la productividad de nuestros clientes en sus empresas al proveer y dar servicio oportuno de productos industriales dinámicos con los más altos estándares de calidad. Nuestra filosofía: "La mejora continua", el compromiso: "Hacer lo que sea necesario para satisfacer al cliente"

"Ser el proveedor líder en el mercado nacional de productos y servicios de la más alta calidad relacionados con la industria del estampado y así dar atención oportuna a la industria mexicana a través de representantes calificados y orientados al servicio al cliente, en conformidad con las leyes, reglamentos y códigos de conducta empresarial y medio ambiental, siempre en busca de prácticas de sostenibilidad que promuevan el cuidado al medio ambiente y garanticen el bienestar y seguridad de nuestro personal para hacer de nuestro planeta un mejor lugar"