Inicio :: Nosotros

Nosotros

Somos una empresa encargada de ofrecer al cliente los mejores productos y servicios para una gran variedad de Industrias como son: Industria Metalmecánica, Inyección de Plástico, Química y Farmacéutica, Procesado de Alimentos, Reciclaje, entre muchas otras. Nuestro principal objetivo siempre será la completa satisfacción del cliente, por tal motivo, Dadmex ofrece una amplia gama de productos de las mejores marcas. Con la finalidad de dar servicio a todos nuestros clientes en toda la República Mexicana, contamos con oficinas ubicadas estratégicamente en diversos puntos del país.

Incrementar la productividad de nuestros clientes en sus empresas al proveer y dar servicio oportuno de productos industriales dinámicos con los más altos estándares de calidad. Nuestra filosofía: "La mejora continua", el compromiso: "Hacer lo que sea necesario para satisfacer al cliente"

"Ser el proveedor líder en el mercado nacional, con productos y servicios de la más alta calidad para dar atención oportuna a la industria mexicana a través de representantes calificados orientados al servicio al cliente"